El Club Taurino de Lorca continúa trabajando por la rehabilitación del coso de Sutullena con una nueva programación de cara a la próxima feria de la ciudad

La entidad lorquina ha programado una serie de actividades con el objetivo de mantener viva la llama de la afición y el recuerdo a Sutullena
Redacción

Con motivo de la Feria y Fiestas de Septiembre, el Club Taurino de Lorca, junto con el Ayuntamiento de la ciudad, ha programado una serie de actividades con el objetivo de mantener viva la llama de la afición y el recuerdo a Sutullena.

Así, desde el viernes 21 y hasta el domingo 30 de septiembre se va a realizar junto con la Unión de Comerciantes de Lorca y la Concejalía de Comercio un concurso de escaparates cuya referencia especial será la plaza de toros de Lorca, con la finalidad de socializar y acercar a todos los ciudadanos los acontecimientos celebrados a lo largo de la historia del coso de Sutullena y las grandes posibilidades que daría a la ciudad de Lorca una Sutullena reconstruida, moderna y habilitada para todo tipo de eventos.

Por otra parte, durante la mañana del domingo 30 de septiembre, desde las 11.00 horas, en las inmediaciones de la plaza de toros de Lorca, junto al Parque de las Alamedas, los más pequeños podrán disfrutar de la atracción de un toro mecánico, y también podrán obtener su recuerdo instantáneo e imborrable totalmente gratuito con la plaza de toros de Sutullena antes de su rehabilitación, gracias al fotomatón instalado para la ocasión.

A partir de las 11:30 horas, la diversión continuará con el tradicional encierro infantil con toros hinchables, en el que podrán realizar emocionantes carreras desde Sutullena hasta la Plaza de España, en la que se instalará una Plaza de Toros hinchable. La fiesta sigue, con varias sorpresas hasta finalizar la mañana. Y además, a todos los asistentes se les entregará un pañuelo conmemorativo de la bonita jornada matinal, todo ello en colaboración con la empresa El Molino.
4597_CARTEL ANUNCIADOR (2)

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar