Pedro Rivera, consejero de Presidencia de la Región de Murcia: “Es un momento importante para hablar del estado y del futuro de la fiesta de los toros”

El consejero de Presidencia de la Región de Murcia explica en EsRadio Región de Murcia los matices que conforman el II Congreso Internacional de Tauromaquia, que se celebrará en la ciudad de Murcia del 18 al 21 de octubre
Redacción

En esta nueva emisión de ‘Tendido de Sol’ en EsRadio Región de Murcia, el programa de información taurina que dirige y presenta Antonio José Candel, contactamos con el consejero de Presidencia de la Región de Murcia, Pedro Rivera. Con él analizamos algunas de las cuestiones que se abordarán en el II Congreso Internacional de Tauromaquia, que se celebrará en la ciudad de Murcia del 18 al 21 de octubre.

Hablamos también con uno de los últimos protagonistas de la temporada en la monumental de Las Ventas. El diestro Gómez del Pilar nos desmenuzará sus sensaciones tras esa corrida de toros de Partido de Resina, en la que cayó herido Rubén Pinar.

Además, y como cada semana, el editorial y las últimas noticias junto a Javier Romero.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar