Presentado el libro “Más de un siglo de toros en Cehegín”, de Felipe de Paco

El libro recoge una parte de la historia de Cehegín y fue presentado en el último acto del II Congreso Internacional de Tauromaquia
Redacción

El último de los actos incluidos en la programación del II Congreso Internacional de Tauromaquia, tenía lugar anoche en el Real Casino de Murcia. El libro “Más de un siglo de toros en Cehegín”, obra de Felipe de Paco, recoge la historia de la tauromaquia de la plaza de toros de Cehegín desde los orígenes de las fiestas de toros en esta localidad hasta el año 2017.

Felipe de Paco, que estuvo arropado por gran cantidad de cehegineros, entre los que se encontraban autoridades, el Club Taurino de Cehegín y los matadores de toros locales Antonio Puerta y David Fernández, entre otros, desglosó el contenido del libro y su estructura; “pesa un kilo y ochocientos gramos”, bromeó. Igualmente se detuvo en algunas anécdotas vividas durante la elaboración del mismo. Felipe afirmó que: “Este libro es una parte de la historia de Cehegín que hace años emprendí”, y dejó entrever que continuará con esta obra y otras que tiene en mente asegurando que: “Hay más material para seguir escribiendo, puesto que hay dos toreros jóvenes en Cehegín que nos hacen soñar “, refiriéndose a Puerta y Fernández.

Felipe estuvo acompañado en el acto por el empresario Juan Pablo Corona; el alcalde de Cahegín, José Rafael Rocamora; y el Director General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Murcia, Francisco Abril.
3228_libro_3

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar