Gracias Padilla

El diestro jerezano se incorporó por sorpresa a la exhibición de toreo de salón que los alumnos realizaban con motivo del II Congreso Internacional de Tauromaquia
Jesús Cano Melgarejo

Tenía una cita con Murcia y no falló. Juan José Padilla pudo despedirse de los aficionados murcianos toreando de salón. El espada jerezano, que viajó hasta la capital de la Región para participar en el II Congreso Internacional de Tauromaquia, se mostró muy cercano con los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región.

La incomprensible ausencia de Padilla en la Feria de Murcia, después de haber superado con creces los 40 paseíllos esta temporada, fue calificada por muchos aficionados como una falta de compromiso con un hombre que lo ha dado todo por el toro.

Al finalizar la exhibición, todos los asistentes acompañaron a Padilla por las calles de Murcia hasta el auditorio en el que debía protagonizar la charla de cierre del congreso, junto a una banda de música que protagonizaba el pasacalles de bandas también incluido en la programación del congreso.

Gracias por hacernos partícipes de tu talento como torero, aunque solo fuese por unos minutos.
4174_salon_3

En Opinión

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar