‘Tentadero Murcia’ organiza una nueva actividad para seguir acercando la Tauromaquia a los jóvenes

Bajo el lema: ‘¿Te gusta la Tauromaquia? Nosotros te la enseñamos’, la asociación juvenil llevará a los jóvenes al campo para que conozcan algunos de los secretos sobre el manejo y la vida del toro bravo
Antonio José Candel

‘¿Te gusta la Tauromaquia? Nosotros te la enseñamos’. Este es el lema de la nueva actividad con la que la Asociación Juvenil Taurina ‘Tentadero Murcia’ quiere seguir acercando al público más joven al mundo de los toros.

Esta iniciativa –que se celebrará el próximo domingo, día 11 de noviembre, a las 10.00 horas de la mañana– tendrá como escenario la sierra de Calasparra, concretamente la finca Rollos Palacios, propiedad del torero de plata Pascual Mellinas.

Durante la jornada de convivencia campera se desarrollará una vereda con la que se intentará recrear la conducción de las reses bravas que antiguamente, antes de la utilización del ferrocarril y más tarde del transporte por carretera, se realizaba por cañadas, veredas y otras vías pecuarias desde las dehesas hasta los lugares donde debían de lidiarse. Además, y para hacer aún más atractiva la jornada, ‘Tentadero Murcia’ ha organizado otras actividades y sorpresas.

Los interesados en formar parte de esta experiencia pueden contactar con los responsables de la entidad a través del mail tentaderomurcia@gmail.com.
3537_vereda

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar