Maximino Pérez inaugura el XVII Curso de Periodismo Taurino Fundación Wellington

El empresario madrileño inauguró durante la tarde de ayer lunes una nueva edición del Curso de Periodismo Taurino que se imparte en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid
Antonio José Candel / Fotografías: Curso de Periodismo Taurino Fundación Wellington

Maximino Pérez, empresario taurino y gestor de MaxiToro, S.L., inauguró durante la tarde de ayer lunes la décimo séptima edición del Curso de Periodismo Taurino Fundación Wellington, que se prolongará hasta el mes de mayo de 2019.

En la Sala Naranja de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid se dieron cita nuevos y antiguos alumnos del curso, profesionales del mundo del toro, y periodistas y críticos taurinos para escuchar la ponencia inaugural de Maximino Pérez, quien abogó por una restructuración del sistema taurino con el objetivo de seguir atrayendo a nuevos aficionados.

Los alumnos del Curso de Periodismo Taurino recibirán una formación teórico-práctica que se completará con visitas a ganaderías, entre las que se encuentran las de Victorino Martín y la de Baltasar Ibán. La formación en centros de trabajo y medios de comunicación, así como la asistencia a festejos taurinos y la realización de prácticas completan un programa de formación de más de 250 horas teórico-prácticas.

A lo lago del acto también intervinieron el director técnico del curso, Miguel Ángel Moncholi; el director académico, Miguel Ángel Pizarroso; la ganadera de Baltasar Ibán y presidenta del Patronato de la Fundación Wellington, Cristina Moratiel; y, como encargado de cerrar el acto, el decano de la Facultad Jorge Clemente Mediavilla.
8665_IMG_5211

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar