La preparación de Antonio Puerta junto a ‘El Juli’, esta noche en ‘De Grana y Oro’

El espacio taurino de Televisión Murciana que dirige y presenta el crítico taurino Mariano Molina emitirá esta noche, entre otros contenidos, un reportaje en el que se podrá ver al torero ceheginero junto a ‘El Juli’
Redacción

El programa de información taurina que presenta y dirige el crítico taurino Mariano Molina en Televisión Murciana, y que se emite cada miércoles a partir de las 21.00 horas, volverá a repasar esta noche las noticias más destacas del mundo del toro.

Entre otros contenidos, se emitirá un reportaje en el que se podrá ver al torero de Cehegín, Antonio Puerta, junto al diestro Julián López ‘El Juli’.

Además, este espacio nos acercará dos actos que se han celebrado durante este fin de semana en la Región de Murcia: la presentación en Cehegín del libro “Más de un siglo de toros en Cehegín”, de Felipe de Paco, y la presentación en Blanca del libro “Memoria de los 80”, escrito por Alfonso Santiago, redactor jefe del semanario 6 Toros 6.
En este acto, Victorino Martín –que pasó por los micrófonos de ‘De Grana y Oro’– recogió el trofeo a la ‘Mejor Ganadería’ de la Feria Taurina de Blanca 2018 de manos de la alcaldesa del municipio, Ester Hortelano.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar