Por lógica, por deferencia, por sentido común...

Pedro Galindo, cirujano jefe de la Feria Taurina de Blanca, debió estar en la tertulia titulada ‘Medicina Taurina’. Su ausencia fue toda una torpeza
Jesús Cano Melgarejo / Foto: @circulo_blanca

No todos los seres humanos tenemos el mismo nivel de torpeza. El comportamiento de algunas personas es a veces al menos extraño. Vamos a lo que toca que me lío. ¿Se imaginan un acto organizado por el Fútbol Club Barcelona para hablar de los éxitos recientes de la entidad y que no se cuente con Leo Messi? Yo no.

El pasado fin de semana se celebró en Blanca una tertulia titulada ‘Medicina Taurina’. El acto, organizado por el Circulo Taurino del municipio, contó con la presencia de tres grandes especialistas en la materia: Pascual González Masegosa, jefe de Servicio de Cirugía General en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete y cirujano jefe de la Plaza de Toros de Albacete; Ricardo Robles, Catedrático de Cirugía, miembro de la Unidad de trasplante que dirige el Profesor Parrilla y Jefe de los Servicios Médicos de la Plaza de toros de Murcia; y el anestesista Jesús Cuesta, en la plantilla tanto del Complejo Hospitalario de Albacete como del coso albaceteño. Todo un cartelazo.

La ausencia de Pedro Galindo, cirujano jefe de la Feria Taurina de Blanca, me parece una torpeza tremenda. Por lógica, Galindo merecía estar en este acto y no estuvo. Por deferencia y por sentido común, también.

En Opinión

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar