Ureña renuncia a una nueva operación para adelantar los plazos de su reaparición

Según el doctor D. Álvaro Fernández Vega, “las heridas conjuntivales y esclerales han cicatrizado bajando mucho la inflamación ocular”
Redacción

Paco Ureña ha pasado la revisión pertinente tras un mes desde que fue sometido a su última intervención. Según el doctor D. Álvaro Fernández Vega, “las heridas conjuntivales y esclerales han cicatrizado bajando mucho la inflamación ocular. El ojo persiste en hipotonía. Presenta una buena apariencia estética y se retiró un punto de sutura”. No obstante, recomiendan una nueva intervención pasado un tiempo prudencial y más alejado de esta última operación para mejorar la estética del ojo.

El diestro de Lorca ha analizado la situación y siendo consciente de haber perdido la visión de su ojo, ha decidido no volver a someterse a ninguna intervención por el momento. Durante este periodo el torero lorquino ha aprovechado también para someterse a una operación del hombro de una que lesión llevaba arrastrando desde hace tiempo.

El compromiso de Paco Ureña con su profesión es innegable y esta decisión la afronta con la determinación de comenzar una preparación para intentar reaparecer en los ruedos lo antes posible y de esta forma, volver a sentirse pleno como persona y como torero.
6262_Captura de pantalla 2018-11-22 a las 12

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar