José Nicolás: protagonista en ((esRadio

El novillero de Yechar habla sobre los resultados de esta temporada y adelanta algunas claves de la próxima. Además, el presidente del Círculo Taurino de Blanca, José Antonio Cano, explica algunas de las cuestiones sobre el Ciclo Cultural Taurino del municipio, no exento de polémica
Redacción

Esta nueva emisión de ‘Tendido de Sol’ en EsRadio Región de Murcia, el programa de información taurina que dirige y presenta Antonio José Candel, sigue el hilo que emprendió hace varias semanas para conocer las sensaciones vividas por los novilleros murcianos durante esta temporada. Hoy con José Nicolás, novillero sin picadores de Yechar y alumno de la Escuela de Tauromaquia de Navas del Rey.

El presidente del Círculo Taurino de Blanca, José Antonio Cano, explica algunos de los detalles sobre el ciclo cultural taurino del municipio. Un ciclo que no ha estado exento de polémica al no contar en uno de sus actos con el doctor Pedro Galindo, jefe de los servicios médicos de la plaza de toros de Blanca desde hace varios años. Cano, del mismo modo, también intenta explicar el comunicado con el que justificaron la no concesión del trofeo al ‘Triunfador de la Feria’ después de que Javier Moreno ‘Lagartijo’ paseara dos orejas de un buen novillo de Gabriel Rojas en la pasada feria taurina del municipio.

Además, el editorial sobre la desaparición de la ganadería del Conde de la Maza y las últimas noticias junto con Javier Romero.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar