El Club Taurino de Murcia, un año más, celebra su ‘Día del Socio’

El Club Taurino de Murcia celebró el pasado domingo su tradicional ‘Día del Socio’ con una jornada de convivencia celebrada en la plaza de toros de Murcia
Redacción

El Club Taurino de Murcia celebró el pasado domingo su tradicional ‘Día del Socio’. La jornada de convivencia, celebrada en la plaza de toros de La Condomina, congregó a más de cuatrocientas personas. Como es tradicional, una misa huertana celebrada en el ruedo del coso –y que estuvo amenizada por el Grupo de Coros y Danzas de la Peña Huertana ‘El Barbecho’– fue el primer acto del día.

Tras el acto religioso, la comida y demás actividades organizadas para la ocasión, la entidad donó tres becerros con los que los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia protagonizaron una clase práctica.
1365__8
A la jornada asistieron, entre otros, el Consejero de Presidencia, Pedro Rivera; el Decano del Colegio Oficial de Periodistas, Juan Antonio de Heras; los Presidentes del Club Taurino de Cartagena, Manuel Juárez, de la Peña Taurina Yeclana, Francisco Navarro; de la asociación Tentadero Murcia, Rubén Tudela; de la Peña de Pepín Liria de Cehegín, Pepe Franco; el Presidente del Colegio Oficial de Economistas, Manuel Jódar; una representación de la Cofradía del Perdón de Murcia y la familia Bernal.
5613__9

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar