Vuelven los toros a San Javier para inaugurar la temporada 2019 en la Región de Murcia

Será con una novillada con picadores en la que actuarán Ramón Serrano, Ángel Téllez y Daniel Barbero para lidiar un encierro de la ganadería de Rocío de la Cámara
Redacción

La empresa Toros Sureste S.A ha presentado el festejo que inaugurará la temporada taurina en la Región de Murcia. Será en el municipio de San Javier, donde regresan los toros tras varios años de ausencia.

El cartel está integrado por el novillero local Ramón Serrano, triunfador en las dos últimas ediciones de la Feria de Murcia, el madrileño Ángel Téllez y el abulense Daniel Barbero, que lidiarán novillos de Rocío de la Cámara.

La cita, programada para el domingo 27 de enero a las 12 de la mañana, se celebrará en la plaza de toros portátil que se instalará en el paraje de San Blas. En cuanto a las entradas, la general costará 18 euros y ya se pueden adquirir en varios puntos de venta. En concreto en San Javier (Restaurante Los Urreas y Bar Andalucía), en Santiago de la Ribera (Restaurante El Marino y Kiosko Botarata) y en Murcia en el Real Club Taurino.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar