Ramón Serrano: protagonista en ((esRadio


Además, el resumen de la temporada 2018 en las distintas plazas de la geografía murciano con el periodista de Onda Regional de Murcia Miguel Massotti
Redacción

Esta nueva emisión de ‘Tendido de Sol’ en EsRadio Región de Murcia, el programa de información taurina que dirige y presenta Antonio José Candel, cierra el repaso a lo que ha sido la temporada de los novilleros con picadores murcianos. Hoy, con Ramón Serrano, que nos contará algunos detalles del festejo que inaugurará la temporada 2019 en la Región de Murcia. Un festejo que, además, supondrá el regreso de la Tauromaquia al municipio de San Javier.

Por otra parte, el periodista de Onda Regional de Murcia Miguel Massotti nos resume lo que ha sido la temporada 2018 en las distintas plazas de la Región de Murcia. Un análisis que no deja indiferente a nadie y que nos abre las puertas de lo que puede ser un 2019 con pocos cambios.

Además, el editorial sobre el regreso de Paco Ureña a los ruedos y la despedida de Juan José Padilla. Por último, las últimas noticias junto con Javier Romero.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar