Tendido de Sol: 10 años como uno de sus referentes en información taurina


Una década después, Tendido de Sol continúa siendo fiel a su compromiso con la fiesta nacional. Un compromiso que siempre ha dado cabida a los verdaderos protagonistas de la tauromaquia en la Región de Murcia
Jesús Cano Melgarejo

Durante este 2018 Tendido de Sol ha cumplido diez años de vida. En mayo de 2008 se puso marcha un proyecto que hoy nos sigue ilusionando. En este periodo de tiempo, Tendido de Sol ha crecido de forma natural mejorando su infraestructura técnica y humana hasta conseguir ser un medio de comunicación con un número de usuarios del que nos sentimos francamente orgullosos.

Más de 87.600 horas pendientes de la noticia nos han hecho ser mejores cada día. Los números así lo demuestran y, sin duda, es la forma que adquiere su fidelidad y agradecimiento –querido lector– por nuestra apuesta por la información con rigor, seña inequívoca de nuestra identidad. Un rigor que siempre ha avalado la credibilidad y profesionalidad de Tendido de Sol.

Un trabajo de más de diez años en el que el famoso decálogo de Carl Warren siempre ha sustentado nuestras publicaciones. Ni una sola noticia, ni una sola, ha escapado al examen escrupuloso del saber cuál es el valor y la calidad del mensaje que les hemos querido transmitir. Repito: ni una sola.

Aunque en la vida todo es mejorable, nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado y del trato que siempre hemos brindado a la familia del toro. Seguir creciendo, no lo duden, es nuestro objetivo. Para eso: le necesitamos. Contamos con usted.

En Opinión

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar