El Club Taurino de Cehegín presenta su IV Ciclo Taurino Cultural


Un año más, por cuarto consecutivo, el club taurino del municipio ceheginero celebrará el que será su IV Ciclo Taurino-Cultural. El matador de toros Emilio de Justo recogerá el segundo premio Morisco


Redacción

Un año más, y por cuarto consecutivo, el Club Taurino de Cehegín celebrará en pocos días el que será su IV Ciclo Taurino Cultural. Esta edición seguirá integrada por una interesante agenda cultural entre los que destacan algunos actos como la entrega del segundo premio Morisco, que ha recaído en el matador revelación Emilio de Justo; el concierto benéfico taurino, y una serie de charlas y conferencias que perseguirán el objetivo de transmitir la cultura taurina de forma original y educativa a nuestra sociedad.

La agenda programada es la siguiente:

- Entrega del Premio "Morisco 2018" así como distinciones, reconocimientos y menciones que concede el Club Taurino de Cehegín correspondientes al año 2018. Se celebrará una Cena-Gala el próximo sábado 19 de enero a las 20,00 horas en los Salones ‘La Muleta’ de Cehegín.

Distinción especial a la Fundación ‘Toro de Lidia’, a la revista ‘Aplausos’ y a los matadores de toros David Fernández y Antonio José López ‘El Rubio’.

Mención especial al torero de plata Pascual Mellinas, a los novilleros sin picadores Jorge Martínez y Cristóbal Ramos ‘Parrita’, al Club Taurino de Lorca y al aficionado local Luis Crespo.

Nombramiento de socia de honor a María Verónica de Haro de San Mateo, profesora de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia.

- EXPOSICION “CABEZAS DE TORO CON HISTORIA”. Viernes 8 de febrero. Galería Sede Club Taurino de Cehegín.

- “DE PLATA Y AZABACHE”.

Charla-Coloquio con los banderilleros CARLOS PACHECO, JOSÉ MORA y PASCUAL MELLINAS. Viernes 8 de febrero en la sede del Club Taurino de Cehegín.

- CONCIERTO BENÉFICO DE PASODOBLES TAURINOS A CARGO DE LA “SOCIEDAD MUSICAL DE CEHEGÍN”. Sábado 23 de febrero. Centro Cultural “Adolfo Suarez”.

- “LOS TOROS DESDE LA PRESIDENCIA”. Viernes 15 de marzo.
- DÍA DEL SOCIO. Domingo 31 de marzo de en la Plaza de Toros de Cehegín. El Club Taurino de Cehegín celebrará en el patio de caballos de la Plaza de Toros su ya tradicional día del socio anual. Se trata de un día de convivencia entre toda su masa social y aficionados que deseen asistir con celebración de la tradicional matanza, carnes a la brasa, vaquillas, paellas, dulces, licores, etc.
7119_CARTEL CICLO 2019


En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar