Justo Algaba y las actividades del IV Ciclo Cultural Taurino de Cehegín inauguran el año en ((esRadio


Pedro Moreno, presidente del Club Taurino de Cehegín, y el diseñador y sastre de toreros, Justo Algaba, ocupan el primer programa del 2019
Redacción

Esta nueva emisión de Tendido de Sol en ((esRadio Región de Murcia, el programa de información taurina que dirige y presenta Antonio José Candel, desmenuza junto a Pedro Moreno, presidente del Club Taurino de Cehegín, las actividades que componen el IV Ciclo Cultural Taurino del municipio del noroeste.

Por otra parte, el diseñador y sastre de toreros Justo Algaba nos habla del arte del bordado. Justo ha dejado patente su arte desde los primeros vestidos que vistieron ‘El Juli’ y Enrique Ponce, hasta los de despedida de Curro Romero y Rafael de Paula. Aunque su trayectoria ha estado marcada por los trajes de luces, también han sido muchos los famosos ajenos a la tauromaquia que han vestido la ropa de Justo Algaba, tales como La Toja Jackson, Andy García, Lola Flores, Plácido Domingo, Victoria Vera, María José Cantudo, entre otros.

Además, el editorial sobre los retos que el mundo del toro deberá enfrentar de cara al nuevo año. Por último, las últimas noticias junto con Javier Romero.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar