Juan Carlos Marín: nuevo presidente de la Asociación Taurina ‘El Quite de Calasparra’


La entidad calasparreña celebró durante el día de ayer, viernes 25 de enero, la Asamblea General Ordinaria en la que se eligió a Marín y al resto de su junta directiva
Antonio José Candel

Juan Carlos Marín García ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación Taurina ‘El Quite de Calasparra’. Esta decisión, acordada durante la Asamblea General Ordinaria de la entidad, viene acompañada de una reestructuración parcial de la junta directiva que trabajará junto a Marín en esta nueva etapa.

Rubén Navarro Úbeda, que hasta el momento actuaba como secretario, pasará ahora a ejercer las funciones de vicepresidente. Por su parte, Juan Antonio Espín Montoya se unirá al equipo de la entidad como secretario. Juan José Guirao Sánchez, como tesorero, y Joaquín Egea López y Joaquín García Sicilia como vocales completan la nueva junta directiva.

Una de las primeras declaraciones conjuntas del nuevo equipo que se encargará de coordinar las innumerables acciones que la asociación emprende a favor de la fiesta de los toros ha sido la de “agradecer la labor de Enrique Pérez Martínez que ha estado como presidente de la Asociación Taurina ‘El Quite de Calasparra’ durante 15 años”.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar