Juan Coronel: «La afición de Lorca no deja de sorprendernos y debemos responder con más trabajo»


El presidente del Club Taurino de Lorca analizó en esRadio Región de Murcia las actividades que compondrán el IV Ciclo Taurino Cultural organizado desde la entidad lorquina. Ramón Serrano, novillero de San Javier, y Juan Carlos Marín, nuevo presidente de la Asociación Taurina ‘El Quite de Calasparra’, completan otra entrega del programa taurino de la radio en la Región de Murcia
Redacción

En esta nueva emisión de Tendido de Sol en esRadio Región de Murcia, el programa de información taurina que dirige y presenta Antonio José Candel, el novillero con picadores de San Javier Ramón Serrano analizó sus sensaciones tras inaugurar la temporada en la Región cortando cuatro orejas y colgando el cartel de ‘No hay billetes’.

Además, dos protagonistas más: Juan Carlos Marín, nuevo presidente de la Asociación Taurina ‘El Quite de Calasparra’, y Juan Coronel, presidente del Club Taurino de Lorca.

Por último, el editorial sobre la intervención del presidente de la Fundación del Toro de Lidia y ganadero Victorino Martín en la Comisión de Cultura del Senado, y las últimas noticias con Javier Romero.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar