Toros por 7 Región de Murcia: una vieja demanda


Las retransmisiones taurinas a través de las pantallas del ente público, redefinidas por un equipo de profesionales, deberían de afianzarse de cara a este año
Jesús Cano Melgarejo

El Gobierno de la Región de Murcia sigue sin atender la demanda de muchísimos murcianos: la retransmisión de festejos taurinos a través de la televisión autonómica 7 Región de Murcia. La crisis trajo consigo una importante reducción de espectadores a los espectáculos taurinos. El alto precio de las entradas, presenciar una corrida de toros en la plaza no está al alcance de todos, dejó a muchos aficionados en casa.

Tras el paso de la fuerte tormenta, los tonos grises comienzan a dejar paso a un colorido esperanzador. Pero volviendo al inicio de este artículo sigo pensando que la Tauromaquia debería ocupar una parte de la programación de 7 Región de Murcia. ¿Se imaginan a nuestros mayores disfrutando por televisión de la Feria Taurina del Arroz? Menuda felicidad.

Señores políticos nunca es tarde. La materia prima está, ahora solo queda fomentar una Fiesta que en nuestra Región fue declarada con buen criterio Bien de Interés Cultural.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar