Trece orejas y tres rabos para celebrar 25 años de solidaridad en La Condomina


Rafaelillo, El Fandi y López Simón cortaron los máximos trofeos en un festejo que volvió a gozar de excelente ambiente en los tendidos en el día que cumplía sus bodas de plata
Jesús Cano Melgarejo

La sociedad murciana volvió a demostrar su apoyo incondicional a la AECC en la Región de Murcia. El coso de La Condomina acogió este domingo la edición número 25 del festival taurino a beneficio de esta ejemplar entidad.

Sergio Galán, Javier Conde, Rafael Rubio ‘Rafaelillo’, David Fandila ‘El Fandi’, Miguel Ángel Perera, Alberto López Simón y José María Trigueros se jugaron la vida de forma altruista para intentar salvar otras. Bonito gesto. El público, generoso en todos los sentidos, solicitó los trofeos con facilidad. Trece orejas y tres rabos pasearon los siete componentes del cartel en un festejo alegre y festivo.

- Ficha del festejo:

Plaza de Toros ‘La Condomina’, domingo 7 de abril de 2019. XXV Festival a beneficio de la AECC. Un toro de Los Espartales para rejones (1°), y cinco toros y un novillo (7°) de Santiago Domecq para la lidia a pie.

Sergio Galán, dos orejas; Javier Conde, dos orejas; Rafaelillo, dos orejas y rabo; El Fandi, dos orejas y rabo; Miguel Ángel Perera, dos orejas; López Simón, dos orejas y rabo; y el novillero sin picadores José María Trigueros, oreja.

Entrada: Tres cuartos.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar