Roca Rey corta un rabo en Cehegín


Los toros de Núñez del Cuvillo, desparejos de hechuras y muy cómodos por delante, dieron buen juego en conjunto durante la lidia


Jesús Cano Melgarejo

Había ganas de ver toros en Cehegín tras el duro revés del pasado año. El cartelazo de este sábado resucitó a una afición muy mermada por la irresponsabilidad de unos cuantos. Los toros de Núñez del Cuvillo, desparejos de hechuras y muy cómodos por delante, dieron buen juego en conjunto durante la lidia.

Andrés Roca Rey dejó huella entre los aficionados, convirtiéndose en el gran protagonista de un espectáculo generoso en número de trofeos. Cuatro orejas y un rabo paseó el torero peruano.

José María Manzanares se enfrentó a un lote con un comportamiento desigual de la divisa gaditana. Fácil y comodo estuvo el alicantino durante toda tarde, sumando cuatro orejas gracias en parte a la generosidad de un público festivo.

El director de lidia, Morante de la Puebla, perdió la Puerta Grande en el cuarto por el desacierto con el descabello. La faena fue buena. Paseó un trofeo del 1° bis, un animal desclasado.

- Ficha del festejo:

Cehegín. Sábado 13 de abril de 2019. Toros de Núñez del Cuvillo, desparejos de hechuras y de juego dispar. Morante de la Puebla, oreja y ovación tras aviso; Manzanares, dos orejas y dos orejas; Roca Rey, dos orejas tras aviso y dos orejas y rabo. Entrada: Casi lleno.


En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar