El Foro Taurino Cultural de Cartagena expondrá el proyecto Palacio Multiusos para Cartagena en la Plaza de Toros de Las Ventas


Será el próximo 10 de junio en la Sala Bienvenida de la monumental madrileña. Durante el acto intervendrán Victorino Martín, Diego Garteiz y Francisco Vera
Mirian Garre

El Foro Taurino Cultural de Cartagena y su Comarca presentará el próximo día 10 de junio en la Sala Bienvenida de la Plaza de Toros de Las Ventas el proyecto Palacio Multiusos para Cartagena.

Durante el acto, que dará comienzo a las 12.30 horas, intervendrán Victorino Martín, presidente de la Fundación Toro de Lidia; Diego Garteiz, arquitecto de algunas de las plazas multiusos más importantes de España y autor del proyecto para la Ciudad Portuaria; y Francisco Vera, presidente del Foro Taurino Cultural de Cartagena.

Dada la importancia del acto, el Foro Taurino Cultural de Cartagena pondrá a disposición de aquellos aficionados interesados en conocer el proyecto un autobús gratuito para estar ese día en la monumental madrileña. Además, por la tarde, podrán asistir al festejo de la feria de San Isidro en Las Ventas. El cartel para este día lo componen los diestros Eugenio de Mora, Sebastián Ritter y Francisco José Espada, quienes lidiarán toros de El Ventorrillo.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar