Nueva oreja a la pureza y la entrega de Paco Ureña en Madrid

Oreja de peso para un Paco Ureña que volvió a dar una clase magistral de pureza y verdad en la plaza de toros de Las Ventas
Redacción / Las Ventas

Buen recibo capotero del primero de David Mora y duelo en quites por gaoneras entre Ureña y Mora. Se lució Ángel Otero en banderillas saludando ovación. El inicio de faena tuvo intensidad con toreras trincherillas. Tras esos primeros compases se movió pero sin entrega y fue a menos. Lo prendió feamente por la barriga al entrar a matar sin consecuencias y lo mismo al segundo intento que sí entró entera. El cuarto de la tarde fue protestado en el caballo por su falta de fuerza. Lo intentó David Mora que trató de cuidarlo, el primero se lo tragaba pero al segundo doblaba las manos desluciendo las series. Esfuerzo sin recompensa y pinchó antes de entera.

Suaves verónicas de recibo de Paco Ureña al segundo. Bien al quite Álvaro Lorenzo por gaoneras. Comenzó faena el murciano doblándose por bajo y seguidamente tres tandas por el derecho ligadas y con largura. Al natural tuvieron que ser de uno en uno y la faena se desinfló al faltar continuidad. No acertó con los aceros y fue silenciado. Ante el quinto se inventó con garra una faena ante un manso que buscaba la salida, salía desentendido de la muleta y ante el que tuvo que emplearse. Los remates en el inicio de faena y las primeras series por el derecho tuvieron calado. Al natural subió intensidad , dándole el pecho y alargando los mismos con poder. Le sacó más de lo que tenía con insistencia y torería. Tras pinchazo la estocada cayó baja y cortó una oreja en faena de garra.
5850_d334016885fac651d16558fb6cb3fd0419afb4c02375bf53c309b9d65a843f7c
El tercero resultó muy parado para Álvaro Lorenzo que dejó su esfuerzo ante un astado que embestía a media altura las pocas veces que entró en la muleta de Lorenzo. El sexto salió manseando y arrolló en banderillas al tercero de David Mora, Víctor Manuel Martínez. Ya con la muleta lo cogió Lorenzo en terrenos medios para sacar por el derecho alguna serie destacable. Ante la embestida informal del de Alcurrucén se vio a un Álvaro Lorenzo firme que veía como se apagaba el animal.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar