Paco Ureña y la rejoneadora Lea Vicens, protagonistas esta noche en ‘De Grana y Oro’


El espacio de Televisión Murciana que presenta y dirige el crítico taurino Mariano Molina volverá esta noche para ofrecernos toda la información taurina del mundo del toro
Redacción

El programa de información taurina que presenta y dirige el crítico taurino Mariano Molina en Televisión Murciana, y que se emite cada miércoles a partir de las 21:00 horas, volverá esta noche para repasar las noticias más destacadas del mundo del toro en la Región de Murcia.

Esta semana emitirá tres amplios reportajes. El primero de ellos sobre la Feria de Nimes, con el triunfo del diestro lorquino Paco Ureña, saliendo a hombros por la puerta de los Cónsules. En el segundo reportaje conoceremos todos los detalles sobre el éxito de Lea Vicens, tercera mujer que sale a hombros por la Puerta Grande de Las Ventas, tras Cristina Sánchez y Conchi Ríos. Y en el tercero, podremos contemplar el día histórico de Paco Ureña el pasado 15 de junio en Madrid, donde salió a hombros tras cortar dos orejas a un toro de Victoriano del Río.

Además, se establecerá una conexión telefónica con Ureña para conocer cuáles son sus emociones al haber sido declarado triunfador de San Isidro 2019.

La sección ‘De carteleria’ y otras noticias breves completan el contenido de esta semana.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar