Paco Ureña también suma en Alicante, oreja de un toro de Garcigrande


Ureña se las vio y se las deseó con un lote que se rajó a las primeras de cambio. El de Lorca anduvo por encima de las circunstancias
Jesús Cano Melgarejo

Paco Ureña hizo un gran esfuerzo este domingo en la plaza de toros de Alicante ante dos toros de Garcigrande vacíos de contenido. Ureña, que actuó infiltrado, cortó un apéndice del sexto y último de la corrida, un toro con las opciones muy justas. El diestro lorquino terminó el trasteo en la corta distancia, exponiendo con naturalidad. Con el tercero también mostró disposición, siendo ovacionado tras una faena de detalles. Morante de la Puebla y El Juli no decepcionaron al público que llenó dos tercios del coso de la Plaza de España. De la corrida de Garcigrande, muy desigual de hechuras, destacó el terciado quinto, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

FICHA DEL FESTEJO

Toros de Garcigrande, terciados y cómodos, nobles pero bajos de raza y en el límite también de las fuerzas. Los mejores, el segundo y, sobre todo, el quinto, de nombre "Diablito", número 117, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.
Morante de la Puebla, ovación y ovación tras aviso.
Julián López "El Juli", ovación tras aviso y dos orejas tras aviso.
Paco Ureña, ovación tras aviso y oreja tras aviso.
La plaza registró algo más de media entrada en los tendidos.

En Crónicas

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar