Triunfan Paco Ureña y Cristóbal Ramos "Parrita". Filiberto corta una oreja en Almadén


Paco Ureña pone la guinda a la feria de Santander; Cristóbal Ramos "Parrita" entra en Gavilanes (Ávila) por la vía de la sustitución y sale por la Puerta Grande; y Filiberto roza el triunfo en Almadén
Jesús Cano Melgarejo

Paco Ureña fue el justo triunfador del último festejo de la feria taurina de Santander. El diestro lorquino, que hizo el paseíllo junto a Antonio Ferrera y Morante de la Puebla, paseó las dos orejas del tercero de la tarde. Ferrera también logró un apéndice en el cuarto, mientras que Morante se marchó de vacío. La terna despachó una corrida de Jandilla y Vegahermosa (2°).

El torero de Calasparra Filiberto Martínez a punto estuvo de triunfar con fuerza en Almadén (Ciudad Real) donde alterno junto con David Fandila "El Fandi" y López Simón. El encierro de Julio de la Puerta tuvo un comportamiento desigual en las telas. El triunfador de la corrida, David Fandila "El Fandi", abandonó el coso a hombros tras cortar tres apéndices. Filiberto y López Simón cortaron una oreja cada uno.

Por su parte, Cristóbal Ramos "Parrita" salió a hombros de la plaza de toros de Gavilanes (Ávila). Parrita, que entró en el festejo por la vía de la sustitución, cortó una oreja a cada novillo de su lote. Alfredo Bernabéu, oreja y palmas y Daniel Barbero, oreja en ambos completaban el cartel. Los novillos pertenecían a la ganadería de La Guadamilla, el quinto premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar