Curro Díaz se impone en Calasparra


Curro Díaz ha sido el triunfador en la tradicional corrida de Los Santos celebrada en Calasparra. Cortó una oreja de cada uno de sus toros pero hizo la mejor faena de la tarde al cuarto, una obra de gran nivel artístico. Filiberto cortó una oreja que pudieron ser más de no ser por la espada
Jesús Cano Melgarejo

Curro Díaz volvía a torear este domingo en La Caverina tras el triunfo cosechado en esta plaza el 30 de julio de 2016. El diestro jiennense indultó ese día a "Plebeyo" de Victorino Martín. Casi tres años después de aquella imborrable fecha, Curro Díaz volvió a demostrar en la Ciudad del Arroz que es uno de los toreros más importantes del escalafón. Cortó una oreja a cada ejemplar de su lote.
9731__77I6478
Emilio de Justo abrevió en su primer turno y puso mucho de su parte ante el sobrero, un toro muy serio de pitones. El público premió con una fuerte ovación la apuesta sincera con este animal del espada extremeño.
5931__77I6616
Filiberto ha madurado muchísimo. La faena que realizó al tercero de la corrida tuvo fases de toreo relajado. Tampoco faltó el valor en sus dos actuaciones, dejando claro que puede convertirse en uno de los toreros revelación de la temporada. La espada le impidió salir a hombros junto a Curro Díaz.
8825__77I6179
- Ficha del festejo:

Calasparra. Corrida de toros. Se lidiaron toros de El Tajo y La Reina, muy desiguales de presentación y juego. El segundo fue devuelto.

Curro Díaz: oreja en ambos.
Emilio de Justo: silencio y ovación.
Filiberto: oreja tras aviso y ovación.
Saludaron tras parear al sexto Juan José Rueda "El Ruso" y Pascual Mellinas.
Entrada: media plaza.

En Crónicas

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar