Paco Ureña suma Guadalajara: 14 de septiembre con Antonio Ferrera y ‘El Fandi’


El torero de Lorca despachará un encierro de los Hermanos García Jiménez. El ciclo, que se celebrará entre el 12 y el 15 de septiembre, constará de tres corridas de toros y un festejo de rejones
Redacción / TESEO Comunicación

El triunfador de la Feria de San Isidro estará en la Feria Taurina de La Antigua del próximo mes de septiembre en Guadalajara. Ureña actuará en el Coso de las Cruces durante la tarde de más enjundia del ciclo, que se celebrará entre el 12 y el 15 de septiembre y que constará de tres corridas de toros y un festejo de rejones.

Será el sábado día 14 cuando a Paco Ureña le toque trenzar el paseíllo, y lo hará acompañado por Antonio Ferrera y 'El Fandi' para despachar un encierro de los Hermanos García Jiménez.

En su intervención, el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha hecho hincapié en la intención del Ayuntamiento de seguir potenciando la feria taurina al entender que conforma “una seña de identidad” de la ciudad que van a explotar en los próximos años desde el punto de vista turístico para que también sirvan de “acicate” a la economía de ciudad. Para Rojo, las ferias y fiestas sin los toros no serían los mismo, convencido de que esta feria es también un “importante reclamo”.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar