El alta hospitalaria de Rafaelillo y la Espiga de Plata, en de Grana y Oro


El espacio de Televisión Murciana que presenta y dirige el crítico taurino Mariano Molina volverá esta noche para ofrecernos toda la información del mundo del toro
Redacción

El programa de información taurina que presenta y dirige el crítico taurino Mariano Molina en Televisión Murciana, y que se emite cada miércoles a partir de las 21.00 horas, volverá esta noche para repasar las noticias más destacadas del mundo del toro.

Esta semana conoceremos la última hora del estado de salud de Rafael Rubio ‘Rafaelillo’. El torero murciano ya ha abandonado la Clínica Quirón San Carlos de Murcia tras 19 días de hospitalización, desde que resultase gravemente herido en la plaza de toros de Pamplona el pasado 14 de julio.

Además, conoceremos cual fue el resultado de la ‘Espiga de Plata’ de Calasparra y como le fue al novillero de Totana Jorge Martínez el día de su debut con los del castoreño.

Por último, recordaremos una de las últimas tardes en Carava de la Cruz, donde Daniel Luque indultó un toro, la sección ‘De cartelería’ y otras noticias breves completan el contenido de esta semana.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar