Fran Ferrer y André Lagravere abren la primera puerta grande de la Feria Taurina de Blanca


Los dos novilleros salieron en hombros de la plaza tras pasear dos apéndices por coleta de una floja novillada de José Luis Pereda
Jesús Cano Melgarejo / Foto: Paco Sastre

No fue buena la novillada de José Luis Pereda lidiada este domingo en el primer festejo de la feria taurina de Blanca. Los dos novilleros anunciados, Fran Ferrer y André Lagravere "El Galo", salieron en hombros de la plaza tras cortar dos orejas cada uno.

Ferrer se enfrentó en primer lugar al ejemplar con más opciones de este decepcionante encierro. El ejemplar de Pereda tomó el engaño con cierta facilidad, ligando el novillero varias series por el pitón derecho. Tras matar de pinchazo y estocada casi entera desprendida paseó la primera oreja de la tarde. Con el tercero, un utrero mansito, puso mucha voluntad. Mató con prontitud y el público lo premió con un trofeo.

André Lagravere "El Galo" estuvo por encima de su primer enemigo. Colocó los palos con desigual acierto, haciendo un gran esfuerzo para mantener al novillo en la franela. Silencio tras aviso. El colorado que cerró el espectáculo tampoco rompió hacia adelante. Lo intentó siempre el novillero, hasta dejar una buena estocada que le sirvió para salir en hombros de la plaza.

Ficha del festejo:

Primera novillada de la feria taurina de Blanca. Novillos de José Luis Pereda, desiguales de presentación y con pocas opciones para los dos espadas.

Fran Ferrer: oreja tras aviso y oreja.

André Lagravere "El Galo": silencio tras aviso y dos orejas.

Entrada: dos tercios.

En Crónicas

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar