La Peña Manolete devuelve el color a la Feria Taurina de Blanca


Los miembros de la Peña Manolete se han volcado en la venta de abonos, hasta el punto de "salvar" económicamente un ciclo que ha dejado un claro mensaje: Blanca quiere toros
Jesús Cano Melgarejo

Su presencia en los tendidos de la plaza portátil ha devuelto el buen ambiente a los festejos taurinos de la Feria de Blanca. Sin afán de protagonismo y de manera desinteresada, han decidido cargar con la responsabilidad de recuperar el interés por la Tauromaquia en el municipio. Los miembros de la Peña Manolete se han volcado en la venta de abonos, hasta el punto de "salvar" económicamente un ciclo que ha dejado un claro mensaje: Blanca quiere toros.

El serial, confeccionado en tiempo récord por el empresario Mario Hidalgo, ha sido calificado por muchos como el mejor de los últimos años. La buena respuesta por parte de los aficionados a los cuatro espectáculos programados, tres novilladas con picadores y un concurso de recortes, ha dejado contentos a casi todos.

Ahora toca seguir trabajando de forma conjunta, Ayuntamiento, asociaciones, aficionados... hasta llegar a recuperar el prestigio y la categoría que en su día tuvo la Feria Taurina de Blanca y que jamás debió perder.

En Opinión

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar