La terna sale a hombros en Cieza


Paco Ureña consigue sumar una nueva puerta grande a su temporada de récord. Cayetano y López Simón se sumaron al triunfo en el coso de La Deseada
Jesús Cano Melgarejo

Cayetano, Paco Ureña y López Simón se reparten seis orejas de una notable corrida de Núñez de Tarifa. Sirvió el encierro de Núñez de Tarifa lidiado este sábado en la plaza de toros de Cieza. Corrida bien presentada, cómoda de cara y de buen juego en conjunto.

Cayetano sorteó el mejor ejemplar del festejo, el lidiado en cuarto lugar. El animal, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre, tuvo mucha calidad. Repetidor en la muleta, envistió con ritmo y buena sintonía. El torero madrileño se lució en varias series que llegaron muy pronto al público. El palco, en un gesto de generosidad, lo premió con el doble trofeo. Con el primero de su lote no consiguió triunfar.
583_cayetano_02
Paco Ureña se ha colocado en la cumbre del toreo en muy poco tiempo. Su actuación en Cieza fue muy importante. Ureña consiguió estar por encima de sus dos toros en dos faenas muy toreras. No falló con la espada, saliendo en hombros de la plaza junto a Cayetano y López Simón.
6911_ureña_01
Alberto López Simón paseó el mismo número de trofeos que sus dos compañeros de cartel: dos apéndices. El joven espada se mostró muy dispuesto, dejando buenas sensaciones entre los aficionados. Manejó la muleta con gusto, ligando las series con mucho empeño. Despacho a sus dos antagonistas con facilidad.
4296_LSimon_02
- Ficha del festejo:

Plaza de toros de Cieza. Menos de media entrada. Seis toros de Núñez de Tarifa, de juego desigual.

Cayetano, ovación y dos orejas tras aviso.
Paco Ureña, una oreja tras aviso y una oreja.
López Simón, una oreja y una oreja.

En Crónicas

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar