Rafaelillo, Paco Ureña y Antonio Puerta: nombres propios en ‘De Grana y Oro’


El espacio de Televisión Murciana que presenta y dirige el crítico taurino Mariano Molina volverá esta noche para ofrecernos toda la información del mundo del toro
Redacción

El programa de información taurina que presenta y dirige el crítico taurino Mariano Molina en Televisión Murciana, y que se emite cada miércoles a partir de las 21.00 horas, volverá esta noche para repasar las noticias más destacadas del mundo del toro.

El diestro Rafael Rubio ‘Rafaelillo’ será uno de los protagonistas del programa al recibir al equipo del programa en su residencia de verano. Su recuperación tras el grave percance sufrido en Pamplona y la ruptura con su apoderado, son algunos temas del encuentro.

Sabremos también cuál es la última hora de Paco Ureña, que ya se recupera de la grave cornada que sufrió el pasado viernes en el primer festejo de la Feria de San Antolín de Palencia.

Además, conoceremos la actualidad de Antonio Puerta. El torero de Cehegín se erigió el pasado sábado como el gran triunfador de la corrida celebrada en Puebla de don Rodrigo (Ciudad Real), de donde salió a hombros tras cortar cuatro orejas y un rabo

Por último, la sección ‘De cartelería’ y otras noticias breves completan el contenido de esta semana.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar