Morante de la Puebla y Paco Ureña conquistan La Condomina


Morante de la Puebla y Paco Ureña han sido los triunfadores de la segunda corrida de la feria de Murcia al cortar dos orejas cada uno y abrir la Puerta Grande. El de Lorca protagonizó una extraordinaria faena ante el sexto, un toro de Daniel Ruiz premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre
Jesús Cano Melgarejo

La segunda corrida de toros de la feria de Murcia resultó muy interesante. Morante de la Puebla y Paco Ureña estuvieron a gran altura con los dos mejores ejemplares de un manejable encierro del ganadero manchego Daniel Ruiz.

El primero de la tarde se prestó al lucimiento del espada sevillano. Morante se sintió muy torero. Aprovechó las embestidas del animal, rematando las series con aroma de toreo caro. Mató bien y paseó las dos primeras orejas de la tarde. Con el cuarto también estuvo muy entonado, pero en esta ocasión le faltó acierto en la suerte suprema.
1003__77I8622
Paco Ureña está en el momento más dulce de su carrera. El diestro lorquino estuvo por encima del tercero de la corrida y disfrutó toreando al sexto, un buen toro que embistió pronto. La faena fue larga, sin perder el interés en ningún momento. La espada entró a la primera, paseando las dos orejas.
1309__77I9089
Julián López "El Juli" fue el menos favorecido en el sorteo. El primero de su lote manseó descaradamente. Nada pudo hacer el torero madrileño. El quinto tampoco fue un animal claro en la muleta, haciendo un esfuerzo el espada madrileño. La espada le jugó una mala pasada.
9926__77I9385
- Ficha del festejo:

Se lidiaron toros de Daniel Ruiz, bien presentados y manejables en conjunto. Destacaron primero y sexto, este premiado con la vuelta al ruedo.

Morante de la Puebla, dos orejas y ovación.
El Juli, silencio y ovación.
Paco Ureña, palmas tras aviso y dos orejas.

Dos tercios de entrada.
Paco Ureña saludó una calurosa y emotiva ovación al romper el paseíllo.4090__77I9634

En Crónicas

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar