La Feria de Otoño sale a las calles de Madrid


Las fotografías que ilustran la campaña de Plaza 1, dirigida por el artista Jose Ramón Lozano, se encuentran expuestas en distintos soportes publicitarios por toda la ciudad de Madrid
Mirian Garre

Una vez más, la empresa gestora de la Plaza de Toros de las Ventas, Plaza 1, ha decidido apostar por dar visibilidad a los grandes protagonistas del ciclo otoñal con una campaña que ya se encuentra en las principales calles de Madrid. De este modo, las fotografías elaboradas por la técnica del colodión húmedo y que se han convertido en las imágenes de la campaña desarrollada por Joserra Lozano y su equipo, se encuentran expuestas en distintos soportes publicitarios como autobuses, kioscos o mupis, además de la publicidad presente en radios generalistas, diarios nacionales y la campaña online.

Los aficionados que deseen acudir a la Feria de Otoño podrán adquirir nuevos abonos desde hoy hasta el próximo jueves, 19 de septiembre, a través de www.lasventas.com o en las taquillas de la plaza. Además, al adquirir este tipo de abono, que cuenta con el 20% de descuento, el aficionado tendrá reservado un sitio en Las Ventas para San Isidro del próximo año.

Sin duda, se trata de un abono que contará con varios atractivos, como el de poder ver al triunfador de la feria de San Isidro y virtual triunfador de la temporada, Paco Ureña, en un mano a mano con el torero en activo que más puertas grandes tiene en Madrid, Miguel Ángel Perera. El Cid, Emilio de Justo, Ginés Marín, Curro Díaz, Daniel Luque, Juan Ortega, Juan Leal o Manuel Escribano son otros de los protagonistas que componen este ciclo otoñal.
5383_49e9a889-e096-4212-a963-30ec9ce73367
8864_a123b442-fb91-4892-9772-b121ed4357bf

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar