Paco Ureña, sin suerte con su lote, recoge el cariño de ‘La Chata’ en una muy emotiva tarde


El torero de Lorca se estrella con el peor lote de un conjunto manso y descastado de Montalvo. Castella, en la última cita de su temporada europea, paseó las dos orejas del noble cuarto y abre la última puerta grande del ciclo albaceteño
TESEO Comunicación

Paco Ureña, que regresaba a la plaza de toros de ‘La Chata’ de Albacete tras el grave percance sufrido hace un año, se ha enfrentado esta tarde a uno de los compromisos con mayor carga emotiva de su carrera. El aficionado que ha abarrotado los tendidos del coso en el cierre del ciclo septembrino, consciente de esta circunstancia, hizo saludar a Paco Ureña nada más romper el paseíllo brindándole una calurosa y sentida ovación.

Con un ramillete de garbosas verónicas recibió Paco Ureña a ‘Tarambana’, primero de su lote, un toro descastado y con las fuerzas muy justas al que el murciano toreó con suavidad por ambos pitones. La faena, brindada con un emotivo discurso al doctor Pascual González Masegosa y a todo el equipo médico de la plaza de toros de Albacete, no pudo terminar de despegar a pesar del esfuerzo del diestro. El toro claudicó muy pronto y tuvo que abreviar. Saludó la ovación desde el tercio.
3284_IMG_0483
El quinto de la tarde, de nombre ‘Profesor’, fue el toro de menos condición del encierro. Manso a rabiar, huidizo, sin clase. Con apenas fuerza. Paco Ureña solo pudo demostrar, una vez más, su poder y mando. De nuevo tuvo que abreviar. Palmas.
8264_albacete-sello

En Crónicas

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar