Juan Carlos Marín y Esperanza Ramón se dan el “sí quiero”


El presidente de la Asociación Taurina ‘El Quite de Calasparra’ y la que ya es su esposa, Esperanza Ramón, celebraron ayer su enlace en el Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza de Calasparra
Redacción

Durante el día de ayer, sábado 21 de septiembre, tuvo lugar el enlace matrimonial entre el presidente de la Asociación Taurina ‘El Quite de Calasparra’, Juan Carlos Marín, y la que ya es su esposa Esperanza Ramón.

A la ceremonia, celebrada en el Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza, también asistieron grandes protagonistas del mundo del toro, como los ganaderos Adolfo Martín y Blas Gómez, propietario del hierro de ‘El Cubo’, así como el matador de toros Antonio Puerta, entre otros.

Posteriormente, la celebración se llevó a cabo en un conocido restaurante de la ciudad arrocera donde la pareja estuvo acompañada de su familia junto con más de 200 invitados, entre los que destacaron toda la junta directiva de la Asociación Taurina ‘El Quite de Calasparra’, el expresidente de esta, Enrique Pérez, y el concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Calasparra, Antonio José Merino. Todos ellos disfrutaron de un día marcado para siempre en las vidas de Juan Carlos Marín y Esperanza Ramón.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar