Paco Ureña salva la tarde en Logroño con otra faena de quilates


El murciano ha sumado esta tarde en Logroño una nueva puerta grande a su histórico marcador tras desorejar al último toro del festejo, un excelente sobrero de Domingo Hernández premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre
Redacción / TESEO Comunicación

‘Miliciano’, que así se llamaba el burel, desplegó una embestida tan codiciosa como exigente, ante la que Ureña desplegó su tauromaquia poderosa. Ceñidos y empacados los derechazos; grandiosos y excelsos fueron los pases de pecho y un toreó al natural al que imprimió el sello de su pureza y verdad. Los ayudados por bajo y la estocada coronaron el triunfo. Dos orejas.

Ante el segundo, con el hierro de Cuvillo, Ureña se estrelló ante un toro protestón y sin entrega que se paró muy pronto. Lo más destacable de la labor del torero murciano fueron las trincheras con los que se llevó a su antagonista a los medios. A partir de ahí: voluntad inquebrantable del diestro. El público le sonó las palmas.

El cuarto de la tarde, también de la divisa titular, mostró mejor son en la muleta, aunque de nuevo claudicó muy pronto. Los cambios de mano y varias series al natural encendieron los tendidos. Tras la estocada se le pidió la oreja que el palco no atendió.
5420_sello-logroño

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar