Paco Ureña cierra su temporada europea refrendando su estatus como torero de Madrid


El torero murciano corta una oreja de peso del segundo de la tarde mientras que se topó con las nulas condiciones de sus otros dos antagonistas. Miguel Ángel Perera pincha una faena de dos apéndices
Redacción / TESEO Comunicación

Tercer festejo de la Feria de Otoño con lleno de ‘No hay billetes’ y toros de Juan Pedro Domecq, Núñez del Cuvillo y Victoriano del Río para el mano a mano entre Miguel Ángel Perera y Paco Ureña.

El segundo, con el hierro de Núñez del Cuvillo, salió suelto de salida sin emplearse en el capote de Paco Ureña. Ya con la muleta la primera tanda encendió la mecha con estatuarios y remates por bajo muy toreros. El astado tenía las fuerzas justas por lo que el murciano dosificó las embestidas de manera inteligente. Desplegó su toreo puro, de cercanías y remates de pecho mirando los tendidos. Un cambio de mano para cerrar tanda fue culmen. Mantuvo esa intensidad y acabó aún más en alto obligándole por bajo. Se tiró con todo y entró entera. Cortó una oreja.
3455__AAR8147
El cuarto, con el hierro de Juan Pedro, resultó noble pero soso en su embestida. Ligó tandas Ureña, pero el astado fue de lo más insulso. Mató de una estocada entera.
5289__AAR8395
El sexto titular de Victoriano del Río fue devuelto y salió el sobrero de José Vázquez. Faena para aficionados ya que Ureña le pudo en la primera tanda y se rajó. A partir de ahí, el murciano pisó terrenos complicados sin dudarle y con absoluta firmeza. Aguantó los arreones del astado y la espada entró entera. Tardó en doblar y el premio quedó en ovación.
1288__AAR8618
- Ficha del festejo:

Plaza de toros de Las Ventas. Tercera de la Feria de Otoño. Toros de Juan Pedro Domecq, Núñez del Cuvillo y Victoriano del Río.

Miguel Ángel Perera: silencio, silencio tras aviso y vuelta al ruedo tras aviso.
Paco Ureña: oreja, silencio y saludos tras aviso.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar