Óscar Mota y Cristóbal Ramos "Parrita" triunfan en Ramonete


El novillero murciano cuajó al tercero en una faena brillante, he hizo un gran esfuerzo con el último de la tarde, un animal manso y complicado
Jesús Cano Melgarejo

Con una buena entrada se celebró este domingo en Ramonete (Lorca) un festival sin picadores mixto. Óscar Mota fue el triunfador de este espectáculo organizado por la empresa Geren Toro Siglo XXI. El rejoneador de Tarancón sumó tres orejas y un rabo como premio a una actuación muy compacta. Cristóbal Ramos "Parrita" acompañó a Mota en la salida por la puerta grande. Parrita se mostró muy ambicioso con un lote muy desigual en los engaños. Cuajó al tercero en una faena brillante, he hizo un gran esfuerzo con el último de la tarde, un animal manso y complicado. Víctor Janeiro paseó un trofeo del segundo de su lote. Toreó con oficio al desclasado segundo, perdiendo los trofeos con los aceros. El quinto no se empleó nunca en el último tercio, tomando el engaño a regañadientes.

Ficha del festejo:

Ramonete (Lorca). Festival sin picadores mixto. Novillos de Chamaco, 1° y 4°para rejones. Bonitos de hechuras y manejables, excepto 5° y 6°.

El rejoneador Óscar Mota: oreja y dos orejas y rabo.
Víctor Janeiro: silencio tras dos avisos y oreja.
Cristóbal Ramos "Parrita": dos orejas y oreja.

Entrada: más de media plaza.

En Crónicas

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar