Feriataurina anuncia su cierre


Ha sido el propio director del medio, Paco Sastre, quien ha anunciado en firme esta decisión «por temas totalmente personales»
Jesús Cano Melgarejo

El crítico y fotógrafo taurino Francisco Sastre ha anunciado por sorpresa el cierre de Feriataurina, medio de información taurina que ha dirigido durante más de una década. Así lo anunciaba el propio Sastre a través de la última noticia que figurará en su web: «Una vez finalizada la feria taurina de Murcia, ha llegado el momento de reflexionar tranquilamente de cara al futuro y hemos tomado la decisión, tras 12 años más uno, que diría alguno, en realidad trece años los que hemos cumplido en feriataurina.es informando de todo lo acontecido en el ámbito taurino de la Región de Murcia ponemos nuestro punto final por temas totalmente personales».

Durante todo este tiempo, Feriataurina ha publicado centenares de noticias relacionadas con la Tauromaquia en la Región de Murcia y sus protagonistas. El loable trabajo realizado por Sastre ha sido reconocido por la gran mayoría de los compañeros de la crítica taurina, regional y nacional. Paco Sastre, desde FeriaTaurina, siempre ha apoyado sin fisuras a los más vulnerables de este mundo tan complicado. La base de la tauromaquia murciana le estará eternamente agradecida.

Cierra un medio solidario y comprometido con la fiesta. Cierra una vía de información necesaria en tiempos difíciles para los toros. Gracias, compañero; gracias, amigo. Tú generosidad con ‘Tendido de Sol’ siempre ha sido ejemplar. Te echaremos de menos, pero –por fortuna– seguiremos abrazándonos en las plazas.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar