La Asociación Taurina ‘El Quite de Calasparra’ viajará hasta Salamanca para su tradicional visita de ganaderías


Las ganaderías de Juan Luís Fraile y Barcial han sido las escogidas por la entidad que preside Juan Carlos Marín para la nueva expedición que se desarrollará entre los días 5 y 8 de diciembre
Redacción

La Asociación Taurina ‘El Quite de Calasparra’ ha organizado el tradicional viaje del puente de la Constitución, que se llevará a cabo durante los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre. Tendrá como destino la ciudad de Salamanca, aunque también se visitará Ciudad Rodrigo y Ávila, entre otros lugares de interés.

Durante esos días los socios de la entidad calasparreña visitarán las ganaderías de Juan Luís Fraile, finca ‘Cojos de Robliza’ en Robliza de Cojos (Salamanca) de procedencia Santa Coloma-Graciliano Pérez Tabernero, y la ganadería de Barcial en la finca ‘La Torre’ en San Pedro de Rozados (Salamanca) de procedencia Vega-Villar.

El precio de este viaje es de 285 euros por persona en habitación doble; incluyendo viaje en autobús, almuerzo en la ganadería de Juan Luís Fraile (día 6), comida campera en la ganadería de Barcial (día 7), comida junto a la ganadería de Miguel Zaballos (día 6), visitas a ganaderías y tres noches en el Hotel Vincci Ciudad de Salamanca, en régimen de alojamiento y desayuno.

Ya puede reservar su plaza en el teléfono 699 997 212

La salida tendrá lugar a las 6:00 horas desde la ‘Fuente del Secano’ de Calasparra el jueves 5 de diciembre, se regresará el domingo 8 por la tarde-noche.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar