La agencia Teseo Comunicación, reconocida por su labor al frente de la plaza de toros de Las Ventas


El departamento de comunicación de Plaza 1, gestionado por la agencia Teseo Comunicación,ha sido reconocida por la asociación de aficionados “Es de Toros” por su labor de promoción y difusión de lo acontecido en la primera plaza del mundo
Redacción

El departamento de comunicación de Plaza 1, gestionado por la agencia Teseo Comunicación, ha sido reconocida por la asociación de aficionados “Es de Toros” por su labor de promoción y difusión de lo acontecido en la primera plaza del mundo.

En este 2019 ha destacado el impacto en pro de la tauromaquia logrado con las dos campañas publicitarias que ha puesto en marcha en San Isidro, rompedora y provocativa, y Feria de Otoño, clásica e innovadora al mismo tiempo.

Desde su llegada al coso venteño gracias a Plaza 1, desde Las Ventas se han roto moldes en comunicación taurina y se ha modernizado por completo la cobertura y proyección al exterior que se realiza durante toda la temporada en los casi setenta festejos celebrados anualmente. El uso de las redes sociales y el resto de canales comunicativos del coso han marcado tendencia y han llevado a la tauromaquia al nivel merecido, equiparándose en términos de comunicación y marketing a otras artes y espectáculos de masas.

El encargado de recoger el premio fue Joserra Lozano, director de Teseo y del departamento de comunicación de Plaza 1. En el mismo acto fueron reconocidos el sastre Antonio López de Sastrería Fermín y el matador de toros Frascuelo.


En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar