Celebrado con éxito el Día del Socio del Real Club Taurino de Murcia


El Real Club Taurino de Murcia celebraba este domingo su tradicional Día del Socio como colofón a un año de actividades
Redacción

El Real Club Taurino de Murcia celebraba este domingo su tradicional Día del Socio en la plaza de toros de La Condomina como colofón a un año de actividades. La jornada comenzó con la tradicional Misa de Campaña celebrada en el ruedo del coso, a la que puso sonido el Grupo de Coros y Danzas de la Peña Huertana Palmera Melón. Durante este encuentro, los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia protagonizaron una clase práctica con dos becerras que el Real Club Taurino de Murcia donó para la ocasión.

Entre los asistentes se encontraban Alberto Castillo, presidente de la Asamblea Regional; Miguel Motas, Consejero de Empleo, Investigación y Universidades; Ramón Sánchez-Parra Servet, Diputado Regional; José María Albarracín, presidente de CROEM; Juan Antonio de Heras, Decano del Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia; y Ramón Avilés, Vicesecretario General de la CROEM.

Aprovechando la ocasión, se hizo entrega del Premio Triunfador 2019 en la categoría Fiestas y Tradiciones a la Peña Huertana Palmera Melón, y en la categoría de Semana Santa a Ramón Sánchez-Parra Servet, que no pudieron asistir en su día a la Gala de Triunfadores.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar