Toda la actualidad taurina, una semana más en ‘De Grana y Oro’


El espacio de Televisión Murciana que presenta y dirige el crítico taurino Mariano Molina volverá esta noche para ofrecernos toda la información del mundo del toro


Redacción

Esta semana, el programa de Televisión Murciana "De Grana y Oro" se centra en las actividades que han tenido, este fin de semana, dos entidades taurinas de la Región: el Real Club Taurino de Murcia, que celebró el domingo su tradicional Día del Socio, y la Asociación Taurina "El Quite de Calasparra", con una comida-gala, para hacer entrega de sus Premios Locales de la Feria del Arroz y Nacionales "Villa Arrocera" 2019.

El espacio también incluye un interesantísimo reportaje sobre la ponencia que ofreció el veterinario Julio Fernández Sanz, dentro de las VI Jornadas sobre Producción Animal, celebradas en la Universidad Politécnica de Cartagena.

La sección de noticias breves nos informará de las próximas actividades que van a llevar a cabo el Club Taurino de Lorca y la Peña Taurina Yeclana. Y dos nombres propios: Pepín Jiménez y Paco Ureña, ambos de Lorca.


En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar