Incógnitas preocupantes


José Vélez, alcalde de la Ciudad Arrocera, declaró publicamente que no apoyaría bajo ningún concepto a la empresa Pabecema, encabezada por José Manuel Rozalén


Jesús Cano Melgarejo

¿Qué empresa organizará la temporada taurina 2020 en Calasparra? A día de hoy todo son dudas. El contrato entre la propiedad de la plaza y la empresa Chipé Producciones finalizó en 2019. El anuncio en el mes de octubre de la llegada de nuevos gestores para La Caverina provocó una serie de declaraciones en contra de los futuros gestores del coso.

José Vélez, alcalde de la Ciudad Arrocera, declaró publicamente que no apoyaría bajo ningún concepto a la empresa Pabecema, encabezada por José Manuel Rozalén. Mucha leña para una hoguera que jamás debió prender.

Esta situación incontrolada perjudica a una feria totalmente consolidada. Joaquín Caballero y su familia tienen todo el derecho de arrendar la plaza a quienes consideren oportuno, sin presiones de ningún tipo.

Calasparra necesita seguir creciendo dentro del panorama taurino Nacional, sin polémicas de ningún tipo. José Manuel Rozalén ha pedido respeto y diálogo, dos peticiones muy razonables en estos momentos.

El acercamiento entre todas las partes debe de llegar pronto para así empezar a trabajar en una temporada que apunta muchas incógnitas.

En Opinión

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar