La Tauromaquia en la Región de Murcia comienza a enderezar su rumbo


La vuelta de los toros de Victorino Martín a la Feria Taurina de Murcia y el cartel de figuras para la Corrida de Primavera en Cehegín lo corroboran
Jesús Cano Melgarejo

Las últimas noticias conocidas sobre el mundo del toro en la Región de Murcia han creado un hilo de esperanza. Algo está cambiando. La vuelta de los toros de Victorino Martín a la Feria Taurina de Murcia y el cartel de figuras para la Corrida de Primavera en Cehegín lo corroboran. Juan Reverte ha seguido apostando por Cehegín, cerrando una combinación de toreros con un caché muy alto.

La respuesta de los aficionados a este festejo está asegurada. Cehegín le debe mucho al empresario lorquino, que con cordura ha vuelto a poner el nombre de la ciudad en lo más alto del panorama taurino. El aficionado más puro ha venido demandando durante muchos años un cambio de rumbo en la Feria de Septiembre de Murcia, sobre todo en el apartado ganadero. Victorino Martín será la gran novedad dentro de un ciclo que suma una corrida más. Murcia y Cehegín son dos ejemplos de una tenue pero esperanzadora recuperación.

En Opinión

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar