Suspendido el festival a favor de la AECC de Murcia


El festival a beneficio de la AECC de Murcia, previsto para el domingo 29 de marzo, ha sido suspendido como medida preventiva frente al coronavirus
Redacción

El festival a beneficio de la AECC de Murcia, previsto para el domingo 29 de marzo, ha sido suspendido como medida preventiva frente al coronavirus. En el festejo estaban anunciados el rejoneador Diego Ventura, los matadores de toros Enrique Ponce, Pepín Liria, El Fandi, Cayetano y el novillero Borja de Noé. Se iban a lidiar toros de María Guiomar Cortés de Moura, para rejones, y de Enrique Ponce, para la lidia a pie.

La decisión ha sido tomada por responsabilidad ante los últimos acontecimientos y atendiendo a las medidas adoptadas para la contención del coronavirus.

Las taquillas de la plaza permanecerán abiertas del 13 al 18 de marzo, en horario de 10 a 2 y de 5 a 8, para la devolución de las entradas. Asimismo, las entradas compradas por internet serán reembolsadas a través de la misma tarjeta de crédito en un plazo de 15 días.

En caso de no proceder a su devolución, el importe íntegro de su entrada quedará como donación a la Asociación Española contra el Cáncer de Murcia.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar