Pedro Moreno: "Es el momento de arrimar el hombro, no podemos quedarnos parados como si no ocurriese nada"


Juan Andrés Llorente Hernández ha donado la exposición fotográfica “Momentos Taurinos” al Club Taurino de Cehegín para que a través de la entidad las fotografías que a día de hoy no hayan sido adquiridas, puedan ser vendidas y poder donar toda la cantidad de dinero que se obtenga de su venta a la campaña Cruz Roja RESPONDE
Jesús Cano Melgarejo

El Club Taurino de Cehegín ha sido la primera entidad taurina de la Región en sumarse a la cadena solidaria que el COVID-19 ha obligado a poner en marcha. "Es el momento de arrimar el hombro, no podemos quedarnos parados como si no ocurriese nada. Dentro de nuestras posibilidades vamos a aportar todo lo que podamos para ayudar a las personas que están actualmente en una situación tan complicada", anuncia el presidente de la entidad Pedro Moreno.

Juan Andrés Llorente Hernández ha donado la exposición fotográfica “Momentos Taurinos” al Club Taurino de Cehegín para que a través de la entidad las fotografías que a día de hoy no hayan sido adquiridas, puedan ser vendidas y poder donar toda la cantidad de dinero que se obtenga de su venta a Cruz Roja, para su campaña Cruz Roja RESPONDE que contempla medidas para reducir el impacto económico y social del COVID-19. "El gesto que ha tenido Juan Andrés con la sociedad más castigada por esta terrible pandemia es digno de valorar. Todos los que formamos el Club Taurino de Cehegín estamos muy agradecidos", añade Moreno.

El precio de las fotografías es de 20 euros, aunque todo aquel que lo desee puede aportar la cantidad de dinero que desee. Esta campaña finalizará el próximo día día 3 de mayo de 2020. Será a partir de esa fecha cuando el Club haga pública la cantidad de dinero obtenida, así como la relación de todos aquellos que han colaborado.

La cuenta abierta en CAJAMAR, sita en Gran Vía de CEHEGÍN es la siguiente:

ES17 3058 0230 3727 2010 7389

Para comprar las fotografías habrá que hacer ingreso en la cuenta antes indicada, haciendo mención al número de fotografía que se haya elegido y enviando justificante de ingreso, teléfono y nombre del comprador, bien a través de redes sociales o poniéndose en contacto a través del número de teléfono: 627442366 (Fran) o al e-mail
clubtaurinodecehegin@gmail.com.

En Noticias

Comentarios:

Todavía no hay cometarios, sea el primero en comentar...

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar