Toda la actualidad taurina, una semana más en ‘De Grana y Oro’


El espacio de Televisión Murciana que presenta y dirige el crítico taurino Mariano Molina volverá esta noche para ofrecernos toda la información del mundo del toro
Redacción

En estas semanas de confinamiento, "De Grana y Oro" de Televisión Murciana continúa su programación, con su director Mariano Molina emitiendo desde su domicilio, como no podía ser de otra forma.

Esta noche "De Grana y Oro" volverá a ofrecernos la última gala que celebró el Club Taurino de Calasparra, en la que celebró su XXX Aniversario.

También recordará la alternativa de otro torero de la tierra: Antonio Puerta. El diestro de Cehegín se doctoró en Murcia, el 14 de septiembre de 2015, con toros de Victoriano del Río. Aquel día su padrino fue Julián López El Juli y como testigo, Miguel Ángel Perera.

En Noticias

Comentarios:

#1 Salvador Honrubia Gomez : Buenas tardes señor Molina en primer lugar kiero felicitarle a usted y a todo el equipo por la gran labor ke hace en el programa de grana y oro me llamo Salvador tengo 62 años y como me gusta el mundo de los toros me casé en la finca la Macarena de la cual guardamos buenos recuerdos y tenemos amistad con toda la familia y en especial con Verónica Rodríguez ke desde aki le mandamos un fuerte abrazo al mismo tiempo aprovecho para decirle ke colecciono programas de toros a ver si usted ke conoce a tanta gente del mundo de los toros tuviera la bondad de proporcionarme alguno a ser posible de la región de Murcia ke son los ke más me gustan. Mi dirección es Barratera n.26 CIEZA Murcia c.p.30530 cordialmente suyo. Un saludo.

El 04-06-2020

* Campos obligatorios
Texto...
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar